Aventuras Familiares WildCare

Disfrute un día de descubrimiento y aprendizaje en la naturaleza con la familia. Naturalistas de WildCare conducirán paseos familiares divertidos con el objetivo de llevar  a los niños y sus familias a los parques locales y espacios abiertos, mientras profundizando nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Estos programas son en inglés y español . ¡Todo gratis! WildCare firmemente alienta a compartir el coche. ¡El espacio está limitado!

¡¡TIENE QUE CONFIRMAR (RSVP) SU ASISTENCIA PARA PODER PARTICIPAR !!

Póngase en contacto con Marco llamando al (415) 453 1000 ext. 17 o marco@discoverwildcare.org para más información o para reservar espacio en nuestro servicio de transporte gratuito desde el área del Canal de San Rafael.

WildCare Family Adventures– Click here for information in English

 

bergermarco_rodeo-lagoon

bergermarco_rodeo-lagoon-egret

Caminemos en La Laguna y Playa Rodeo

Sábado, 17 de junio de 2017  10:00 am – 1:00 pm

Rodeo Lagoon ofrece hábitat para muchos pájaros, mariposas y botánica, y es un lugar favorito para observar aves. Podemos ver garzas blancas, pelícanos e incluso una gran garza azul vadeando en la orilla de la laguna. Muchos patos también disfrutan descansando en los humedales poco profundos. Comenzaremos en el Marin Headland’s Visitor’s Center (el centro de visitantes de los promontorios de Marin), y luego caminamos por el sendero de Rodeo Lagoon hacia la playa para explorar y almorzar. Traiga capas de ropa, comida y agua. Terminaremos en el estacionamiento del Rodeo Beach (la playa Rodeo).
(Nota: no volveremos al centro de visitantes, puedes volver o hacer un sistema de dos autos en el aparcamiento de Rodeo Beach y el centro de visitantes.

Cómo llegar: Desde la US-101 S Tome la salida 442 Alexander Ave hacia Sausalito) Gire a la derecha en Conzelman Rd (disfrute de la vista), en la rotonda, tome la primera salida en McCullough Rd, gire a la izquierda en Bunker Rd, gire a la izquierda en Field Rd, gire Justo en Bodsworth Rd.. Vamos a reunir en el parqueo del centro de visitantes. (Nota: no volveremos al centro de visitantes, entonces hay que regresar en el mismo camino o areglar un sistema de dos coches; uno en el estacionamiento de la playa del rodeo y el otro al centro de visitantes).

Rodeando el Hermoso Lago Lagunitas

Sábado, 22 de Julio de 10:00 am – 1:00 pm

Disfrute de un día de exploración de la naturaleza y de la educación ambiental a medida que caminamos alrededor del hermoso lago Lagunitas. Este es uno de los paseos más bonitos de Marín, con un montón de vida silvestre para ver y oír. Vamos a buscar signos de las águilas reales, el cormorán de Brandt, las nutrias de río, el galápago occidental (o la tortuga del Pacífico), los pájaros carpinteros, y mucho más. El Lago Lagunitas es un depósito en Lagunitas Creek (riachuelo) en el condado de Marín. . Esto es uno de los siete embalses que abastecen de agua potable al Distrito Municipal de Agua en Marin. Es el lago más antiguo y el más pequeño en la Cuenca del Monte Tamalpais.

Cómo llegar:
Desde US 101 – salida de San Anselmo / Sir Francis Drake. Conduzca unos 5 millas al oeste de Sir Francis Drake a Fairfax. Doble a la izquierda en la calle Pastori, doble a la primera derecha en Broadway, y luego maneje a pocas cuadras y doble a la izquierda en Bolinas. Conduzca 1.5 millas y gire a la izquierda en Sky Oaks Road (busca el letrero “Lake Lagunitas”). Siga hasta el final de la carretera asfaltada, siguiendo las indicaciones hacia el lago Lagunitas. Si es posible, estacione cerca de las letrinas. Anote: Cobran $8 para el estacionamiento.

Caminata Familiar en Roy’s Redwoods

Sábado, 19 de agosto de 10am – 1pm

Ven con toda la familia a disfrutar de este maravilloso parque con vistas al corazón del hermoso valle de San Geronimo. Roy’s Redwoods es un lugar perfecto para una caminata familiar. Desde la entrada principal a lo largo de la calle Nicasio Valley, entras en un prado pintoresco, rodeado de árboles laureles intercalados con grupos de altísimas secuoyas. Estas secuoyas son unos de los más grandes del condado de Marín y son los descendientes de incluso más masiva ” árboles padres ” que alguna vez estuvieron en el centro de estos anillos de brotes de 200 pies de altura.

Cómo llegar: Desde la autopista 101 en Larkspur, tome la salida 450B para Sir Francis Drake Blvd. al oeste por 8.6 millas, gire a la derecha en Nicasio Valley Rd . La entrada está aproximadamente 0.5 millas hasta la derecha.