Aventuras Familiares WildCare

Disfrute un día de descubrimiento y aprendizaje en la naturaleza con la familia. Naturalistas de WildCare conducirán paseos familiares divertidos con el objetivo de llevar  a los niños y sus familias a los parques locales y espacios abiertos, mientras profundizando nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Estos programas son en inglés y español . ¡Todo gratis! WildCare firmemente alienta a compartir el coche. ¡El espacio está limitado!

¡¡TIENE QUE CONFIRMAR (RSVP) SU ASISTENCIA PARA PODER PARTICIPAR !!

Póngase en contacto con Marco llamando al (415) 453 1000 ext. 17 o marco@discoverwildcare.org para más información o para reservar espacio en nuestro servicio de transporte gratuito desde el área del Canal de San Rafael.

WildCare Family Adventures– Click here for information in English

Waterfall. Photo by Alison Hermance

Explorando Cascade Canyon

DOMINGO, 24 de septiembre de 2017 10am-1pm

Una de las caminatas familiares preferidas de Marin es en Cascade Canyon Open Space Preserve cerca de Fairfax. Costa de roble vivo y los árboles de la Bahía de California cubren una ladera ascendente a la derecha, mientras San Anselmo Creek (también conocido como Cascade Creek) corre justo a la izquierda. Con algunas corrientes permanentes que funcionan a través, éste es un imán de la fauna todo el año. Vamos a buscar una variedad de anfibios y reptiles, y las mariposas que se sienten atraídos por las flores silvestres.

Como llegar: Desde la autopista 101 tome el Sir Francis Drake Blvd. Oeste (3.4 millas) a Fairfax. Gire a la izquierda en Pacheco Ave., gire a la derecha en Broadway y gire a la izquierda en Bolinas Road (.04 millas). Gire a la derecha en la señal de stop hacia Cascade Drive. Después de 1.5 millas de la carretera termina muerto. Nos reuniremos en el sendero (puerta) al final de Cascade Drive. NOTA: El aparcamiento es muy limitado. Estacione fuera de la carretera pavimentada para evitar una multa!

__________________________________________________________________

Rodeando los Estanques de Las Gallinas

Sábado, 21 de octubre, 2017 de 10am – 1pm

Demos un paseo por las Lagunas de Las Gallinas y observamos las aves acuáticas que habitan la zona.¡Buscaremos una variedad de patos, garzas, y pelícanos blancos! No se trata sólo de pájaros. También buscaremos nutrias de río que a menudo se ven nadando en los estanques, o tal vez un Muskrat.

Como llegar: Desde la US 101 en el Condado de Marin, salga de Lucas Valley Road / Smith Ranch Road. Conduzca hacia el este aproximadamente 0,7 millas en Smith Ranch Road, luego en la entrada del parque McInnis, gire a la izquierda para permanecer en Smith Ranch Road. Continuar alrededor de 0,8 millas, a la ruta de ruta firmado al final de la carretera.