Aventuras Familiares WildCare

Disfrute un día de descubrimiento y aprendizaje en la naturaleza con la familia. Naturalistas de WildCare conducirán paseos familiares divertidos con el objetivo de llevar  a los niños y sus familias a los parques locales y espacios abiertos, mientras profundizando nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Estos programas son en inglés y español . ¡Todo gratis! WildCare firmemente alienta a compartir el coche. ¡El espacio está limitado!

¡¡TIENE QUE CONFIRMAR (RSVP) SU ASISTENCIA PARA PODER PARTICIPAR !!

Póngase en contacto con Marco llamando al (415) 453 1000 ext. 17 o marco@discoverwildcare.org para más información o para reservar espacio en nuestro servicio de transporte gratuito desde el área del Canal de San Rafael.

WildCare Family Adventures– Click here for information in English

 

 

 

 

 

Caminata Familiar en Roy’s Redwoods

Sábado, 19 de agosto de 10am – 1pm

Ven con toda la familia a disfrutar de este maravilloso parque con vistas al corazón del hermoso valle de San Geronimo. Roy’s Redwoods es un lugar perfecto para una caminata familiar. Desde la entrada principal a lo largo de la calle Nicasio Valley, entras en un prado pintoresco, rodeado de árboles laureles intercalados con grupos de altísimas secuoyas. Estas secuoyas son unos de los más grandes del condado de Marín y son los descendientes de incluso más masiva ” árboles padres ” que alguna vez estuvieron en el centro de estos anillos de brotes de 200 pies de altura.

Cómo llegar: Desde la autopista 101 en Larkspur, tome la salida 450B para Sir Francis Drake Blvd. al oeste por 8.6 millas, gire a la derecha en Nicasio Valley Rd . La entrada está aproximadamente 0.5 millas hasta la derecha.