Aventuras Familiares WildCare

Disfrute un día de descubrimiento y aprendizaje en la naturaleza con la familia. Naturalistas de WildCare conducirán paseos familiares divertidos con el objetivo de llevar  a los niños y sus familias a los parques locales y espacios abiertos, mientras profundizando nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Estos programas son en inglés y español . ¡Todo gratis! WildCare firmemente alienta a compartir el coche. ¡El espacio está limitado!

¡¡TIENE QUE CONFIRMAR (RSVP) SU ASISTENCIA PARA PODER PARTICIPAR !!

Póngase en contacto con Marco llamando al (415) 453 1000 ext. 17 o marco@discoverwildcare.org para más información o para reservar espacio en nuestro servicio de transporte gratuito desde el área del Canal de San Rafael.

WildCare Family Adventures– Click here for information in English

Visita al Faro de Punta Bonita (Point Bonita)

DOMINGO, 19 de noviembre de 2017 10:00am-1:00pm

El Faro de Punta Bonita está en la punta suroeste de los promontorios de Marín. Cuenta con impresionantes vistas. Caminando por el estrecho sendero hasta llegar al faro, podemos ver las olas rompen en la costa, Focas y leones marinos de California ladrando de las rocas justo al lado de la playa, Pelícanos Pardos de California vuelan cerca, y las vistas increíbles, incluyendo el puente Golden Gate y la ciudad de San Francisco. En el faro, vamos a tener un corrido de personal bilingüe del Servicio de Parques Nacionales.

Cómo llegar: Desde el autopista de 101, salida Sausalito (la última salida antes del puente). Suba el Conzelman Road, y siga Conzelman hasta Field Road. Gire a la izquierda en el Field Road. Siga una corta distancia hasta una pequeña área de aparcamiento a la izquierda al lado de la carretera.

__________________________________________________________________

Caminata Para Ver los Pájaros en el Rush Creek

SÁBADO, 16 de diciembre de 2017 10:00am-1:00pm

Acompáñenos en un paseo familiar en busca de las aves acuáticas y otras aves cómo el pelícano blanco, hasta el aguililla de cola roja. Rush Creek es un gran espacio preservado en el borde de la Bahía de San Pablo en Novato adyacente a los humedales, donde miles de aves playeras y acuáticas se congregan cada otoño e invierno. Fuera de la península de Point Reyes, esta es una de las mejores zonas de observación de aves en la Bahía Norte. ¡Trae sus binoculares para buscar pájaros!

Cómo llegar: Desde la autopista 101 en Novato, tomar la salida 463 para Atherton Ave.hacia el este . Gire a la izquierda en Binford Rd. La entrada está a la derecha.