Aventuras Familiares WildCare

Disfrute un día de descubrimiento y aprendizaje en la naturaleza con la familia. Naturalistas de WildCare conducirán paseos familiares divertidos con el objetivo de llevar  a los niños y sus familias a los parques locales y espacios abiertos, mientras profundizando nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Estos programas son en inglés y español. ¡Todo gratis! WildCare firmemente alienta a compartir el coche. ¡El espacio está limitado!

¡¡TIENE QUE CONFIRMAR (RSVP) SU ASISTENCIA PARA PODER PARTICIPAR !!

Póngase en contacto con Marco llamando al (415) 453 1000 ext. 17 o marco@discoverwildcare.org para más información o para reservar espacio en nuestro servicio de transporte gratuito desde el área del Canal de San Rafael.

WildCare Family Adventures– Click here for information in English

 

Visitando Bear Valley en Point Reyes

Sábado, 23 de junio de 2018 de 10:00 am – 1:00 pm

Bear Valley es una caminata favorita para los niños. Comenzaremos con un recorrido de bucle alrededor del sendero Earthquake Trail, siguimos en el sendero Woodpecker Trail, una divertida caminata que lo llevará a través de prados y bosques de abetos Douglas, y donde podremos escuchar algunos pájaros carpinteros (el Woodpecker Trail no es adecuado para carriolas), el Morgan Trail que llega al rancho y al granero, y el sendero Kule Loklo que llega a un pueblo reconstruido de Coast Miwok. Las familias pueden explorar viviendas Miwok tradicionales y edificios ceremoniales allí. ¡Traiga su almuerzo!

Cómo llegar: Sir Francis Drake Boulevard al oeste a través del valle de San Geronimo a Olema. Gire a la derecha en la autopista 1 en Olema y luego tome la primera a la izquierda en Bear Valley Road

____________________________________________________

Visitando la Reserva de Martin Griffith en Bolinas

Sábado 28 de julio, de 10 am – 1 pm

¿Quieres sostener un tritón? ¿Por qué es su vientre anaranjado? ¿Viste que la lagartija occidental hizo algunas flexions (lagartijas)? Exploraremos las fascinantes vidas de reptiles y anfibios con el naturalista bilingue de WildCare y las guías de naturaleza voluntarias de la reserva. Caminaremos por senderos cubiertos de helechos, descubriremos estanques con tritones y otros tipos de vida acuática, exploraremos esta hermosa parte de Audubon Canyon Ranch, disfrutaremos de las vistas de las aves en Bolinas Lagoon. Por favor traiga un almuerzo campestre para disfrutar bajo las secuoyas.

Cómo llegar: Tome el autopista US-101 Sur y Panoramic Hwy hasta CA-1 Norte hasta Stinson Beach. Conduzca casi 3 millas al norte de Stinson Beach. 100 yardas más allá del marcador de la carretera 15.42, gire a la derecha en el camino lateral con el cartel de madera “Volunteer Canyon”. El estacionamiento se encuentra junto a la autopista 1 justo antes de la entrada.

____________________________________________________

Dentro y fuera en Devil’s Gulch Trail

Sábado 18 de agosto de 10 am – 1 pm

A pesar de su nombre, Devil’s Gulch (el barranco del diablo) es una caminata suave y relajante a través de las praderas y junto a un arroyo tranquilo. El sendero lleno de helechos cruza varios setos cubiertos de sauces que desembocan en el arroyo. Devil’s Gulch Trail sube gradualmente a través del bosque y un viejo bosque de árboles frutales. Algunas secuoyas se yerguen altas entre las bahías de roble y California. ¡Trae un almuerzo!

Cómo llegar: Desde el autopista US 101 en el condado de Marin, salga en San Anselmo / Sir Francis Drake y conduzca hacia el oeste en Sir Francis Drake, a unas 15 millas del Parque Estatal Samuel P. Taylor. Continúe 1 milla más hacia el oeste en Sir Francis Drake hasta la zona de estacionamiento al lado del camino, frente a la entrada Devil’s Gulch.