Aventuras Familiares WildCare

Disfrute un día de descubrimiento y aprendizaje en la naturaleza con la familia. Naturalistas de WildCare conducirán paseos familiares divertidos con el objetivo de llevar  a los niños y sus familias a los parques locales y espacios abiertos, mientras profundizando nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Estos programas son en inglés y español. ¡Todo gratis! WildCare firmemente alienta a compartir el coche. ¡El espacio está limitado!

¡¡TIENE QUE CONFIRMAR (RSVP) SU ASISTENCIA PARA PODER PARTICIPAR !!

Póngase en contacto con Marco llamando al (415) 453 1000 ext. 17 o marco@discoverwildcare.org para más información o para reservar espacio en nuestro servicio de transporte gratuito desde el área del Canal de San Rafael.

WildCare Family Adventures– Click here for information in English

____________________________________________________

Dentro y fuera en Devil’s Gulch Trail

Sábado 18 de agosto de 10 am – 1 pm

A pesar de su nombre, Devil’s Gulch (el barranco del diablo) es una caminata suave y relajante a través de las praderas y junto a un arroyo tranquilo. El sendero lleno de helechos cruza varios setos cubiertos de sauces que desembocan en el arroyo. Devil’s Gulch Trail sube gradualmente a través del bosque y un viejo bosque de árboles frutales. Algunas secuoyas se yerguen altas entre las bahías de roble y California. ¡Trae un almuerzo!

Cómo llegar: Desde el autopista US 101 en el condado de Marin, salga en San Anselmo / Sir Francis Drake y conduzca hacia el oeste en Sir Francis Drake, a unas 15 millas del Parque Estatal Samuel P. Taylor. Continúe 1 milla más hacia el oeste en Sir Francis Drake hasta la zona de estacionamiento al lado del camino, frente a la entrada Devil’s Gulch.

____________________________________________________

Caminando el Bosque Maravilloso “Muir Woods”

Domingo 23 de septiember 10am – 2pm

Acompáñenos en una caminata por debajo de altas secuoyas antiguas a lo largo de Redwood Creek mientras descubrimos por qué tanta gente de todo el mundo visita el Monumento Nacional Muir Woods cada año. Exploraremos las maravillas de la vida en un bosque de secoyas, la flora y la fauna que se encuentra en este hábitat.Traiga el almuerzo !! Nos reuniremos cerca del Centro de Visitantes. Los avistamientos favoritos han sido las babosas de plátano, las ardillas listadas de Sonoma, y si somos realmente afortunados quizás un gato montés o un búho moteado del norte.

Tenga en cuenta que tiene que reservar transporte o estacionamiento en línea antes de tiempo en https://gomuirwoods.com/

____________________________________________________

Caminando el Valle de Tennessee hasta la Playa

Sábado 27 de octubre, 2018 – 10am – 1pm

¿Quieres sostener un tritón? ¿Por qué es su vientre anaranjado? ¿Viste que la lagartija occidental hizo algunas flexions (lagartijas)? Exploraremos las fascinantes vidas de reptiles y anfibios con el naturalista bilingue de WildCare y las guías de naturaleza voluntarias de la reserva. Caminaremos por senderos cubiertos de helechos, descubriremos estanques con tritones y otros tipos de vida acuática, exploraremos esta hermosa parte de Audubon Canyon Ranch, disfrutaremos de las vistas de las aves en Bolinas Lagoon. Por favor traiga un almuerzo campestre para disfrutar bajo las secuoyas.

El valle de Tennessee, llamado así por los restos del náufrago de 1853 SS Tennessee, contiene un grupo de vida silvestre; desde poderosas aves rapaces hasta golondrinas comunes, las aves del valle mantendrán tus ojos en los cielos. Los cielos no son el único lugar para ver la vida silvestre; el valle está lleno de ciervos, coyotes y, en una ocasión, es posible que incluso vea un gato montés. Las nutrias de río han sido vistas en la laguna. Este sendero bastante fácil (casi 2 millas) nos llevará a la playa donde almorzaremos. Traiga su almuerzo, agua y capas de ropa.

Como llegar: Desde la autopista 101 salga a la salida de Mill Valley / Stinson Beach / Hwy. 1. Siga la carretera (Shoreline Highway) hasta que vea la semáforo y el signo “Tennessee Valley Road”. Gire a la izquierda en el semáforo. Siga el camino hasta el final . Verá la zona de aparcamiento y el comienzo del sendero. Se reúnen en el estacionamiento cerca de los baños.

¡Anote!: El aparcamiento se llena rápidamente los fines de semana

____________________________________________________


Photo © Gail Caulfield

Rodeando los Estanques de Las Gallinas

Domingo, 18 de noviembre de 2018- 10am-1pm

Únase a Shannon Burke, naturalista de interpretación con Marin County Parks El departamento de parques del condado de marin), y al naturalista bilingüe de WildCare para dar un paseo por las lagunas de Las Gallinas para observar las aves acuáticas que habitan el área. Pero esta caminata no es solo para los pájaros. También buscaremos señales de las nutrias de río que a menudo se ven nadando en los estanques. Encuentro en el comienzo del sendero Las Gallinas Ponds.

Cómo llegar: Desde la US 101 en el condado de Marin, salga de Lucas Valley Road / Smith Ranch Road. Maneje hacia el este aproximadamente 0.7 millas en Smith Ranch Road, luego en la entrada de McInnis Park, gire a la izquierda para permanecer en Smith Ranch Road. Continúe aproximadamente 0.8 millas, hasta el comienzo del camino firmado al final de la carretera. El estacionamiento es limitado!