Aventuras Familiares WildCare

Disfrute un día de descubrimiento y aprendizaje en la naturaleza con la familia. Naturalistas de WildCare conducirán paseos familiares divertidos con el objetivo de llevar  a los niños y sus familias a los parques locales y espacios abiertos, mientras profundizando nuestro compromiso con el cuidado de nuestro planeta.
Estos programas son en inglés y español. ¡Todo gratis! WildCare firmemente alienta a compartir el coche. ¡El espacio está limitado!

¡¡TIENE QUE CONFIRMAR (RSVP) SU ASISTENCIA PARA PODER PARTICIPAR !!

Póngase en contacto con Kara llamando al (415) 453 1000 ext. 30 o kara@discoverwildcare.org para más información o para reservar espacio en nuestro servicio de transporte gratuito desde el área del Canal de San Rafael.

WildCare Family Adventures– Click here for information in English

 

____________________________________________________

Camino Hasta Laguna y Playa Rodeo

SABADO, 17 de agosto de 2019 de 10:00 am a 1:00 pm

La Laguna Rodeo en las puntas de Marin (Marin Headlands) ofrece un hábitat por muchas aves, mariposas y plantas del lado del mar, y es un lugar favorito para mirar a las aves. Tal vez vemos garcetas nevadas y grandes, y tal vez una garza gran y azul va estar en la orilla de la laguna. Muchos patos también disfrutan descansar en la tierra húmeda. Vamos a empezar nuestro viaje al centro de visitas en las puntas de Marin y de allí caminemos sobre la pista de la laguna Rodeo hasta la playa donde vamos a explorar y almorzar. Traiga unas capas de ropa, su almuerzo, y agua. Terminamos al aparcamiento de la Playa Rodeo. Por favor notan que NO vamos a regresar al centro de visita. Pueden ir de vuelta caminando o pueden planear con un amigo usando dos autos, uno que está aparcado en el aparcamiento de la playa y el otro en el centro de visita.

Direcciones: Desde 101 Sur: Toma la salida que es la última de Sausalito, antes del Puente Golden Gate. Al señal de alto, dobla a la derecha sobre Alexander Avenue. A la próxima señal de alto, continúa derecho al Alexander Avenue. Dobla a la izquierda sobre Bunker Road. Sigue a los signos que dicen, “Marin Headlands Visitor Center” y dobla a la izquierda sobre Field Road. Encontramos al aparcamiento a su derecha que se llama “Marin Headlands Visitor Center”. Este aparcamiento se llena rápidamente los fines de la semana.

El servicio de traslado desde el área del Canal de San Rafael se recogerá a las 9:00 am.

____________________________________________________